Una nueva enfermedad, la APPitis

  • Posted on: 28 February 2012
  • By: admin

La APPitis es una enfermedad en crecimiento. La padecen sobretodo los fanboys de Apple y su Iphone, pero cada vez más también los seguidores de Android y los smartphones en general. Es una enfermedad crónica y es severa si el paciente en lugar de decir "aplicación" lo llama "apépé"

Los síntomas de esta enfermedad son querer, para cualquier objetivo, y sin reflexionarlo, una aplicación en el app store de apple o en el android market. Están dispuestos a pagar cualquier precio por ello. La cuestión es tener la app, "porqué si". "Porqué yo lo valgo"

El problema es que para muchos casos, la mayoria, desarrollar una aplicación específica para ios, android etc, no sólo es muy costoso, sino que es totalmente innecesario.

Con los navegadores actuales se pueden crear "aplicaciones web" que funcionan en cualquier plataforma, con un coste mucho menor, mucho más estándares y accesibles.

Pero hasta que se den cuenta seguiremos con la "appitis" unos cuantos años más.

Por cierto, yo que ya tengo una edad ya he pasado por otras "appitis", por ejemplo cuando salieron las Palms (tuve alguna) y también se alimentaban de este tipo de aplicaciones.

Contenido relacionado

Google CardBoard

  • Posted on: 15 February 2015
  • By: dani
cardboard

Está a años luz de la Oculus Rift, pero por menos de 10€ no está nada mal. Se trata de la Google CardBoard, unas gafas de visionado 3d de cartón que utilizan cualquier móvil android como pantalla. Las gafas incluyen unas lentes bastante simples pero efectivas y permiten alojar la pantalla del móvil, en mi caso un Galaxy Note 3.