Que conservantes llevan las patatas del McDonalds?, son cancerígenas?

  • Posted on: 8 January 2012
  • By: dani

Se trata de una de estas leyendas urbanas que circulan por Internet, como lo de la fórmula secreta de la CocaCola o los pollos sintéticos de KFC.

Resulta que las patatas de Mc Donalds llevan tantos conservantes que no se estropean nunca, cosa que de ser así realmente seria muy sospechoso, pero como digo estaria por demostrar.

Una persona puso en un  frasco hermético hace 3 años unas patatas de McDonalds y en otro otras de Kentucky Fried Chicken. Ahora 3 años más tarde podeis juzgar por vosotros mismos el resultado. ¿Es normal?. No lo sé, supongo que hay variables que influyen como el nivel de humedad etc, pero como mínimo es curioso

Patatas Mc Donalds vs KFC

Contenido relacionado

El simple problema de matemáticas que Einstein no supo solucionar

  • Posted on: 14 June 2014
  • By: dani
problema imposible

En 1934 Wertheimer envió un problema a Einstein en una carta :

Un viejo auto tiene que conducir un tramo de 2 Km, arriba y abajo de una colina. Debido a que es tan viejo, no puede conducir el primer kilómetro -el ascenso- más rápido que 15 km/h.

Pregunta: ¿A qué velocidad tiene que conducir el segundo Km , bajando puede por supuesto ir más rápido, con el fin de obtener una velocidad media (para toda la distancia) de 30 Kilómetros por hora?

Zapatos que resbalan, no por favor

  • Posted on: 5 April 2013
  • By: dani
Clarks mojadas

Es una de las peores sensaciones de impotencia la que tienes cuando sales un dia lluvioso y te das cuenta que los zapatos que llevas resbalan continuamente. 

¿No deberia ser una condición necesaria de cualquier calzado que no resbalen como en una pista de patinaje?

En esto caso se trataban de unas Clarks, que no eran muy baratos, la misma situación he notado con otros calzados en otras ocasiones, por ejemplo de la marca Camper.

Clausulas abusivas en Vodafone

  • Posted on: 17 March 2013
  • By: dani
Foto de rbickel en flickr

Horas perdidas en el teléfono, ataques de nervios, dinero gastado en llamadas, en definitiva una auténtica pesadilla la que hemos pasado después del problema que hemos tenido con el acuerdo ACUPROF de Vodafone. Al final se ha solucionado, pero a costa de sufrir bastante.

Todo empezó poco después de tomar la decisión de cambiar nuestras 2 lineas de empresa de Vodafone a Pepephone. Vodafone no nos advirtió de nada en ese momento, pero con gran sorpresa nos cobraron 500 eur + iva (más de 600 eur) que no sabiamos de donde venian.