Opencart vs Magento

  • Posted on: 3 March 2012
  • By: admin

A menudo los clientes nos piden integrar alguna solución de e-commerce en sus sitios web. En estos casos normalmente hemos optado por soluciones sencillas adaptables a Drupal o Wordpress. Sin embargo creo que para sitios donde el objetivo principal es la tienda, usar un CMS como Wordpress o Drupal no es la mejor opción, ya que complica innecesariamente todo el sistema.Es mucho mejor utilizar un CMS que está pensado desde el principio como tienda y no como sistema de publicación de contenidos.

En este sentido existen 2 opciones de código abierto bastante potentes, Magento y OpenCartMagento es mucho más completo, lo que a veces puede ser un inconveniente ya que es a costa de su complejidad. OpenCart es más sencillo y por tanto también más flexible para adaptarlo a las necesidades concretas de una tienda.

 

Contenido relacionado

Google CardBoard

  • Posted on: 15 February 2015
  • By: dani
cardboard

Está a años luz de la Oculus Rift, pero por menos de 10€ no está nada mal. Se trata de la Google CardBoard, unas gafas de visionado 3d de cartón que utilizan cualquier móvil android como pantalla. Las gafas incluyen unas lentes bastante simples pero efectivas y permiten alojar la pantalla del móvil, en mi caso un Galaxy Note 3.