Hace pocos dias que tengo mi nuevo Samsung galaxy Android y tengo que decir, en resumen, que estoy muy contento. Se trata de un monstruo imponente de tamaño, pero enseguida te acostumbras y lo que ocurre es que los otros móviles te parecen enanos, hasta el punto que creo que me resultaria dificil volver a uno de dimensiones "normales". Por supuesto no es un móvil pensado para hablar por teléfono.Éste no es el uso principal que le doy, como creo que a cada vez un sector mayoritario de la población, sinó para leer y publicar en redes sociales, etc. En definitiva un punto intermedio entre tablet y móvil convencional. Creo que Apple se está dando cuenta de que hay un segmento que cubrir y no tardará mucho tiempo en cubrirlo con un dispositivo que sea un punto intermedio de tamaño entre iPhone y Ipad
Por orden cronológico estos han sido mis últimos Android:
- Htc Magic. El segundo movil Android (codename G2), después del G1. La verdad es que no funcionaba nada mal
- Google Nexus One (fabricado por HTC). Gentileza de Google y que me consta que sigue en buenas manos vivo y coleando. Un buen móvil también.
- HTC Desire. Un fracaso absoluto. Se colgabda continuamente hasta el punto que era inoperativo. Le instalé Cyanogen pero no consiguió mejorar en absoluto. Un fracaso de móvil.
- LG p990 (o optimus 2x). Bajo su apariencia de double core, otro fracaso mayúsculo. Este también se colgaba (aunque no tan a menudo como el anterior) Además mucho más lento de lo que deberia ser. Un fail también con mayúsculas.Ni siquiera se llegó a actualizar a fecha de hoy a Gingerbread (android 2.3), increible.
- Samsung Galaxy Note. Una maravilla de móvil hasta que se demuestre lo contrario :)